0

Sonó como '9' de Cristal en el 2024 y en México lo anuncian por todo lo alto: "Es nuestra fe"

Sporting Cristal lo tenía como opción para ser el '9' del 2024, pero finalmente jugará en México en busca de minutos en la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero que sonaba en Sporting Cristal terminará jugando en la Liga MX.
Delantero que sonaba en Sporting Cristal terminará jugando en la Liga MX. | Composición Líbero

En las últimas horas, México dio de qué hablar tras anunciar por todo lo alto un nuevo fichaje que fue uno de los mejores en temporadas pasadas. Nos referimos a Santiago Ormeño, quien seguirá jugando en la Liga MX pese a sonar como opción en Sporting Cristal.

A través de las redes sociales, Puebla fue el club que aseguró la contratación de Santi para afrontar la temporada 2024. Como se recuerda, el atacante de 29 años tuvo su mejor momento futbolístico en la temporada 2021, por lo que esperan tener los goles que necesitan para ser campeones del Clausura.

"Es nuestro mantra, nuestra fe, mucha entrega e Identidad Puebla. Santormeño, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y solo nunca nos dejes. Ya que me proteges tanto como nuestro delantero. Haz que me bendiga el Santormeño Padre, El Hijo y el Espíritu de la delantera. ¡Bienvenidos sean todos al Ormeñismo!", expresó Puebla para presente a su goleador.

Santiago Ormeño cedido por una temporada

Santiago Ormeño jugará en Puebla en calidad de préstamo por una temporada. Chivas de Guadalajara llegó a un acuerdo con las 'golondrinas' y ahora los aficionados están ilusionados con ver el mejor nivel del delantero mexicano-peruano.

Santiago Ormeño era opción en Sporting Cristal

En el mercado de pases del fútbol peruano, el nombre de Santiago Ormeño sonó como posible delantero de Sporting Cristal. Sin embargo, se indicó que el tema económico iba a ser un factor complicado para que el delantero llegue a tienda celeste.

¿Cuál es el valor de Santiago Ormeño?

Santiago Ormeño tiene un valor de mercado de 700 mil euros a sus 29 años de edad. Su mejor nivel fue en el 2021 con Puebla, en el que llegó a una cifra de 4 millones de euros.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY