0

Fernando Santos revela el problema del por qué Cristiano fue suplente en el Mundial de Qatar

El extécnico de Portugal decidió finalizar con las dudas sobre el por qué de la suplencia de Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernando Santos dio detalles del por qué Cristiano Ronaldo fue suplente en el Mundial Qatar 2022
Fernando Santos dio detalles del por qué Cristiano Ronaldo fue suplente en el Mundial Qatar 2022 | Foto: EFE

El exentrenador del combinado portugués Fernando Santos fue presentado como nuevo DT del Besiktas turco, y en medio de su presentación, respondió sobre la polémica que lo arrastra por haber dejado en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022.

Fernando Santos detalla que consideró lo táctico para decidir dejar a 'CR7' en el banquillo, y que su determinación no estuvo vinculado a ningún inconveniente personal con el astro portugués, como se ha venido especulando en el último año.

“Ronaldo jugó los primeros tres partidos, y luego decidimos tácticamente que se quedase en el banquillo. Era una decisión netamente colectiva, mi cuerpo técnico y yo pensamos en hacer lo mejor para el equipo, no fue una cosa personal. Si no nos hubiéramos eliminado, tal vez, no se hubiera hablado de esto. La decisión fue táctica”, señaló.

Fernando Santos y la vez que dejó en el banquillo a Cristiano Ronaldo en Qatar.

Tras estas palabras, Fernando Santos espera acabar con las incesantes críticas que sigue recibiendo, incluso desde su natal Portugal, luego de su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY