0

¿Vuelve a la Liga 1? Gustavo Dulanto rescindió contrato con Riga FC de Letonia

El futbolista que es confeso hincha de Universitario, ya no es más jugador de Riga FC tras rescindir contrato con el club de Letonia. ¿Regresa al fútbol peruano?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Dulanto rescindió contrato con Riga FC de Letonia
Gustavo Dulanto rescindió contrato con Riga FC de Letonia | Composición: Líbero

Este jueves se conoció que el defensa peruano, Gustavo Dulanto no seguía más en Riga FC de Letonia. por lo que ahora es jugador libre. Así lo informó el club europeo a través de un informe que compartió en su portal oficial. ¿Vuelve a la Liga 1?

"¡De común acuerdo hemos rescindido el contrato del defensa peruano, Gustavo Dulanto, de 28 años. Gracias y buena suerte en el futuro!", precisó el ahora exequipo del zaguero nacional.

"Firmamos el contrato con Gustavo Dulanto en el verano de 2022. En total, Gustavo jugó solo ocho partidos con nuestro club, pero hace más de un año que no juega al fútbol debido a una lesión. Al principio de su carrera, Dulanto jugó en Moldavia, Portugal y Perú", añadieron.

Riga FC anunció que rescindieron contrato con Gustavo Dulanto

Gustavo Dulanto y la vez que reveló que quería jugar por Universitario de Deportes

"Tengo tres años de contato en Letonia no sé lo que pueda suceder, pero en algún momento volvería, todos saben que soy hincha", indicó el futbolista Gustavo Dulanto tras asistir a la 'Noche Crema 2023'.

¿Cuánto es el valor de Gustavo Dulanto?

Según indicó el prestigioso portal internacional, Trasnfermarkt, Gustavo Dulanto tiene un valor actual de 750 mil euros en el mercado de pases a sus 28 años. Sin embargo, alcanzó su cotización más alta cuando jugaba por Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY