0

Gonzalo Maroni tomó una decisión tras sonar en Universitario para la temporada 2024

El mediocampista argentino Gonzalo Maroni se perfilaba como un posible fichaje en Universitario de Deportes. ¿Cuál será el futuro del futbolista?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Maroni sonó en Universitario.
Gonzalo Maroni sonó en Universitario. | Foto: Diario Olé / Alejandro Pagni

A poco del comienzo de la Liga 1 2024, uno de los jugadores que sonó con mucha fuerza en Universitario de Deportes es el del argentino Gonzalo Maroni. De hecho, Gustavo Peralta de LÍBERO pudo conocer que el mediocampista era del interés de la dirigencia crema.

Sin embargo, todo parece indicar que el volante de Boca Juniors finalmente decidió tomar otro rumbo en su carrera profesional. En realidad, Club Atlético Tigre confirmó que cerró la cesión de Maroni para la próxima temporada.

Foto: CA Tigre

"Hola, familia 'Matadora'. Quería mandarles un saludo muy grande. Estoy muy contento de estar acá. Ojalá que sea un gran año. Nos estamos viendo acá en el estadio, les deseo lo mejor", indicó el mediocampista en un video publicado por su nueva institución.

Es importante tener en cuenta que Maroni ha formado parte de diversos clubes a lo largo de su trayectoria. En ese sentido, ha formado parte de escuadras de primer nivel como San Lorenzo, Sampdoria, Talleres, Atlas e Instituto.

Gonzalo Ríos suena en Universitario

Mientras tanto, en Universitario ya pasaron la página, pues se encuentran tras los pasos de Gonzalo Ríos, argentino de 24 años que recientemente tuvo un paso por Audax Italiano de Chile.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY