0

Estadio Monumental de Universitario apareció en la presentación del fichaje estelar de Inter

Inter de Porto Alegre sorprendió a millones de hinchas de la "U" al considerar al estadio Monumental como parte de su video promocional. ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estadio Monumental se hizo presente en presentación de fichaje de Internacional.
Estadio Monumental se hizo presente en presentación de fichaje de Internacional. | Twitter Universitario

En medio del mercado de pases a nivel internacional, un hecho no ha pasado desapercibido por los hinchas de Universitario. Y es que uno de los jugadores que destacó a nivel sudamericano ha vuelto al continente para dejar huella en un mítico club.

Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, quien luego de estar en el Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania ha fichado por el Inter de Porto Alegre para afrontar el Brasileirao y la Copa Sudamericana 2024.

Lo curioso, es que en el video de presentación apareció el Estadio Monumental de Universitario de Deportes, lo que causó muchas preguntas entre los usuarios.

¿Por qué se vio el Estadio Monumental en presentación de Santos Borré con Inter?

Y es que Rafael Santos Borré llegó a pisar el Estadio Monumental de Ate en lo que fue la final de la Copa Libertadores 2019. En aquella oportunidad, el delantero defendía los colores de River Plate y llegó a anotar un gol ante Flamengo. El elenco 'millonario' estaba para ser campeón del torneo, pero luego el cuadro brasileño lo remontó en los minutos finales.

Este hecho generó una peculiar celebración de Santos Borré, el cual se ha vuelto tendencia en cada gol que anota. Es por ello, que Inter quiso usar la imagen del colombiano en el recinto deportivo de Universitario, para así recordar las celebraciones que caracterizan a Santos Borré.

Inter presentó a Rafael Santos Borré

"Contigo: Rafael Santos Borré, el nuevo delantero y miembro del Clube do Povo! Ídolo en el fútbol argentino y también en Alemania, el delantero de la selección colombiana es NOSSO", escribió Inter en sus redes sociales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY