0

Con Barcelona y Atlético Madrid, así quedaron las llaves por cuartos de final de Copa del Rey

Tras la eliminación de Real Madrid en la Copa del Rey, solo Barcelona y Atlético de Madrid son los grandes protagonistas en los cuartos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Atlético de Madrid afrontaron los cuartos de final de la Copa del Rey.
Barcelona y Atlético de Madrid afrontaron los cuartos de final de la Copa del Rey. | EFE

Tras una emocionante pelea en octavos de final de la Copa del Rey, solo quedan ocho equipos en disputa por el histórico trofeo de España. Clubes como Barcelona y Atlético de Madrid siguen en carrera, mientras que Real Madrid no tendrá chance alguna de este certamen tras perder el derbi por 4-2.

Luego de llevarse el sorteo por las autoridades de la RFEF, se conoció que uno de los duelos más atractivos será el que protagonice Athletic Club vs Barcelona. El elenco de Bilbao suele complicar a los 'culés' en este certamen, por lo que espera un atractivo cotejo en el Estadio San Mamés.

Por si fuera poco, Atlético de Madrid, quien dejó fuera a Real Madrid, tendrá que ser local nuevamente ante Sevilla, un equipo que no le va nada bien en LaLiga, pero que en este certamen ha impuesto respeto ante sus rivales.

Copa del Rey: llaves de cuartos de final

  • Athletic Club vs FC Barcelona
  • Celta de Vigo vs Real Sociedad
  • Mallorca vs Girona FC
  • Atlético de Madrid vs Sevilla

Llaves de los cuartos de final de la Copa del Rey.

¿Cuándo juega Barcelona vs Athletic Club por Copa del Rey?

El partido entre Barcelona vs Athletic Club por cuartos de final de Copa del Rey se juega el miércoles 24 de enero. El horario aún está por confirmar.

¿Cuándo juega Atlético de Madrid vs Sevilla por Copa del Rey?

Este compromiso también se disputará el miércoles 24 de enero, pero el horario están en proceso de programarse.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY