0

Cristiano Ronaldo y su inaudita respuesta sobre cuándo se retirará: "Quizá en 10 años"

El portugués, máximo goleador de la temporada 2023, dejó en claro que todavía no piensa abandonar el fútbol, en revelaciones para los Globe Soccer Awards.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo lanzó singular respuesta sobre cuándo se retiraría del fútbol
Cristiano Ronaldo lanzó singular respuesta sobre cuándo se retiraría del fútbol | Foto: EFE

Cristiano Ronaldo habló de su retiro en la pasada ceremonia de los Globe Soccer Awards, en la que recibió el galardón al mejor futbolista del Medio Oriente. El astro portugués sorprendió a propios y extraños con sus revelaciones.

“Cuando sienta que he terminado, me jubilaré. Quizá en 10 años”, manifestó Cristiano en la gala de los Globe Soccer Awards, donde también obtuvo el trofeo Diego Maradona al goleador del año.

Cristiano Ronaldo arremete contra la liga francesa

Por otra parte, el popular 'Comandante' se refirió a la fortaleza que ha acogido la liga árabe; incluso se animó a señalar que supera a la liga francesa.

Cristiano Ronaldo criticó a la liga francesa.

“Es mejor y más competitiva que la francesa. Creo que está en un proceso que llevará mucho tiempo y llegará estar en el más alto nivel, entre las mejores ligas del planeta”, apuntó.

Finalmente, Cristiano Ronaldo confesó quienes son sus favoritos a ganar la Champions League esta temporada. “El City tiene muchas posibilidades de volver a ganarla. Son favoritos con Real Madrid y Bayern Múnich”, acotó.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY