0

Luis Suárez anotó su primer gol con la camiseta de Inter Miami ante Al-Hilal - VIDEO

El delantero uruguayo Luis Suárez sorprendió al anotar el descuento para Inter Miami ante Al-Hilal. De hecho, este fue su primer tanto con su nueva escuadra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez puso el descuento para Inter Miami.
Luis Suárez puso el descuento para Inter Miami. | Foto: Composición Líbero

Luis Suárez finalmente se encuentra el mostrando el nivel que todos los hinchas esperaban ver en Inter Miami. De hecho, el atacante uruguayo consiguió marcar el descuento para su equipo ante el cuadro árabe Al-Hilal en un emocionante partido amistoso.

El delantero 'charrúa' ha sido uno de los fichajes estrellar de Inter Miami para afrontar la Major League Soccer este año. No obstante, el histórico jugador no había logrado marcar en los encuentros de pretemporada que había disputado hasta ahora.

Es importante tener en cuenta que, poco después de este gol, Michael puso el 3-1 para Al-Hilal. De esta manera, el Inter Miami tenía la difícil tarea de remontar este duro partido en la segunda mitad.

El once de Inter Miami con Luis Suárez

El 'Tata' Martino cuenta con una gran cantidad de figuras importantes en el Inter Miami. De hecho, para estos partidos amistosos, el estratega argentino ha podido contar con futbolistas que anteriormente dirigió en Barcelona FC:

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvstov, Noah Allen, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Julian Gressel; Luis Suárez, Lionel Messi.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY