0

Lionel Messi y sus desalentadores números con Inter Miami en pretemporada

Inter Miami volvió a perder en partido amistoso de preparación, esta vez por penales ante el Vissel Kobe de Japón. Messi jugó 30 minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Messi, Inter Miami volvió a perder en partido de pretemporada
Con Messi, Inter Miami volvió a perder en partido de pretemporada | Foto: EFE

Inter Miami llegará al inicio de la Major League Soccer golpeado. El conjunto que dirige 'Tata' Martino no ha tenido resultados favorables en su pretemporada, luego de ganar un solo encuentro de seis disputados.

Este miércoles 7, las 'Garzas' volvieron a perder, y esta vez fue por penales 4-3 ante Vissel Kobe de Japón, en el marco de su sexto amistoso en la previa al comienzo de la MLS.

En el último partido de su gira internacional, Inter Miami no contó con Lionel Messi desde el inicio por la molestia muscular que lo marginó de jugar en Hong Kong el último domingo.

Lionel Messi solo disputó la última media hora contra Visel Kobe.

Ante ello, el cuadro de Gerardo Martino sufrió su ausencia, porque no provocó nada en ofensiva hasta su ingreso a los 15 minutos de la parte complementaria. Messi tuvo una doble chance clara; un disparo se lo atajó el arquero y el otro un defensor la sacó en la línea.

El astro argentino, campeón del mundo en Qatar, no pudo romper el 0-0 y fueron a la definición desde los doce pasos. Fallaron Taylor, Allen y Gregore, por lo que Vissel Kobe lo ganó 4-3 y le puso punto final a la gira del Inter Miami, al que le queda un amistoso contra Newell's.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY