0

Exmiembro de Alianza Lima se sacó una fotografía con Luis Suárez en Miami: "Respeto"

El delantero uruguayo se encontró con su compatriota en la ciudad estadounidense e inmortalizaron el momento con una foto. La instantánea ya tiene miles de 'me gusta' en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez se encontró con exentrenador de Alianza Lima tras el partido entre Inter Miami y Newell's. Foto: Composición Líbero/MLS/Alianza Lima
Luis Suárez se encontró con exentrenador de Alianza Lima tras el partido entre Inter Miami y Newell's. Foto: Composición Líbero/MLS/Alianza Lima

Inter Miami jugó su último partido de pretemporada ante Newell's Old Boys de Argentina. El cuadro estadounidense no pasó del empate 1-1 con el cuadro sudamericano y cierra sus amistosos con un balance negativo, una situación que Gerardo Martino intentará corregir en la Major League Soccer (MLS).

Tras el duelo disputado en Fort Lauderdale, el actual técnico del cuadro leproso, Mauricio Larriera, buscó a Luis Suárez para saludarlo y aprovecharon el momento para sacarse una fotografía.

La instantánea entre el extécnico de Alianza Lima y el delantero uruguayo fue publicada por las redes oficiales de Newell's y con la siguiente descripción: "Respeto".

Mauricio Larriera y Luis Suárez. Foto: captura X Newell's

La publicación ya tiene más de 4 mil 'me gusta' en X (antes Twitter) y 143 comentarios. Uno de los personajes más destacados que dejó un mensaje fue el mismo Suárez, ya que dejó de respuesta el emoji de un aplauso.

¿Cómo va Larriera en Newell's?

Desde su llegada a Newell's Old Boys a inicios del 2024, Mauricio Larriera ha dirigido ocho partidos: tres amistosos y cinco encuentros oficiales. El balance es de cinco victorias, dos empates y una derrota; asimismo, su equipo marcó 10 goles y recibió ocho tanto en contra.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY