0

Bryan Reyna le dejó un firme mensaje a Luis Advíncula previo al Boca Juniors vs Belgrano

El futbolista de Belgrano habló sobre lo que será el próximo choque contra Boca Juniors con el lateral peruano, Luis Advíncula por la Copa de la Liga Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna habló sobre lo que será el partido ante Boca Juniors por la Copa de la Liga 2024
Bryan Reyna habló sobre lo que será el partido ante Boca Juniors por la Copa de la Liga 2024 | Composición: Líbero

¡Duelo de peruanos! Boca Juniors vs Belgrano se verán las caras por la octava jornada de la Copa de la Liga Argentina 2024 en el Estadio La Bombonera. Pero antes, el 'Azul y Oro' afrontará el Superclásico ante River Plate este domingo 25 de febrero.

El partidazo que sostendrán el 'Xeneixe' ante el 'Pirata' tendrá como protagonistas a Bryan Reyna y Luis Advíncula, quienes se medirán por primera vez tras la llegada del exjugador de Alianza Lima al fútbol argentino.

En tal sentido, el también extremo nacional aprovechó para hablar sobre lo que será este emocionante encuentro frente al 'Rayo' por la Copa de la Liga 2024, y fue así como comentó la peculiar advertencia que le dejó a su compatriota previo al choque.

"Todavía no me he cruzado con (Luis) Advíncula, pero me mandó un mensaje cuando fiché por Belgrano y lo único que le dije cuando nos enfrentemos no me agarre a 'tabazos'", indicó el 'Picante' de manera categórica.

(Video: FUT MAX League)

¿A qué hora juega y Boca Juniors vs Belgrano?

Boca Juniors será local ante Belgrano por la fecha 8 de la Copa de la Liga 2024, el próximo domingo 3 de marzo en La Bombonera a las 17:15 horas locales y 19:15 horas de Argentina.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY