0

¡Es el número 1! Erling Haaland reconoció que Lionel Messi es el mejor jugador de siempre

Previo al partido del Manchester City por Champions League, Erling Haaland admitió que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Haaland aseguró que Messi es el mejor jugador de la historia.
Haaland aseguró que Messi es el mejor jugador de la historia. | Composición Líbero

Si hablamos de los futbolistas más destacados de la actualidad, Erling Haaland está en ese grupo sin duda. El delantero noruego la viene rompiendo en su segunda temporada con el Manchester City, donde consiguió ganar un triplete (Premier League, FA Cup y Champions League) y cada semana encandila a los 'Citizens' con sus goles.

Sin embargo, todo lo conseguido por el 'Androide' no le bastó para conseguir los premios individuales más importantes como el Balón de Oro y el premio The Best, ambos que ganó Lionel Messi. Ante la consulta de la prensa sobre si para ganar estas condecoraciones debería de retirarse el astro argentino, Haaland sorprendió al reconocer que la 'Pulga' es el mejor jugador de la historia del fútbol.

"Sí, es cierto, ganó esos trofeos (Balón de Oro y The Best) y ganó la Copa del Mundo. No sé que decir, él es el mejor de siempre, en mi opinión", declaró el atacante escandinavo en conferencia de prensa previo al cotejo del Manchester City ante Copenhague por la Champions League.

¿Cuál es la actualidad de Haaland y Messi?

Tras las ceremonias de premiación al mejor jugador del mundo del 2023, las actualidades de Erling Haaland y Lionel Messi son distintas, aunque igual de buenas. El primero sigue rompiendo redes con el Manchester City, anotando 28 goles en 29 partidos y compitiendo para conseguir el doblete en la liga inglesa, además de la 'Orejona'.

Por su parte, el delantero argentino ha comenzado su 2024 a lo grande con el Inter Miami. En tres partidos en la MLS 2024, anotó la misma cantidad de goles, dos de ellos en la goleada por 5-0 ante Orlando City.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY