0

Ricardo Gareca advierte a Francia del poderío de Chile: "Nosotros tenemos a los mejores"

Ricardo Gareca indicó que Francia tiene grandes jugadores, pero Chile está en condiciones para realizar un buen partido y llevarse el triunfo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca advierte a Francia del poderío de la selección Chilena
Ricardo Gareca advierte a Francia del poderío de la selección Chilena | AFP

La primera prueba de Ricardo Gareca con la selección chilena fue aprobada de manera satisfactoria. Ahora el reto es mayor y hay expectativas de cómo reaccionará el equipo del 'Tigre' ante Francia. En conferencia de prensa, el estratega de la 'Roja' fue claro tras señalar que cuentan con las armas para lograr el triunfo ante los subcampeones del mundo.

Ricardo Gareca indicó que enfrentar a Francia les servirá pensando en el futuro. El juego y funcionamiento son aspectos a resaltar, más allá del resultado. Enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo le permitirá fortalecer a sus jugadores.

"Quizás veo otros muchachos que compiten y entrenan bien. Será un partido que nos fortalecerá para el futuro, jugar contra esta clase de selección te fortalece, será importante más allá del resultado", indicó Ricardo Gareca.

"Francia fue campeón del mundo hace unos años, ahora es subcampeón, está en lo más alto. Pero son selecciones, así como ellos tienen a los mejores, nosotros también tenemos a los mejores jugadores de Chile, eso me da tranquilidad. Estamos en condiciones de hacer un buen partido", agregó.

¿Cuándo es el partido Chile vs Francia?

El compromiso amistoso entre Chile vs Francia se realizará el martes 26 de marzo en el Estadio Vélodrome de Marsella, Francia.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY