0

¿Por qué el DT de República Dominicana reveló que miró los partidos de Universitario?

El entrenador de República Dominicana sorprendió cuando reveló que estuvo atento a los partidos de Universitario. ¿Por qué? Te contamos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Por qué el DT de República Dominicana reveló que miró los partidos de Universitario?
¿Por qué el DT de República Dominicana reveló que miró los partidos de Universitario? | AFP

Perú se medirá contra República Dominicana en el Estadio Monumental. Este será el segundo compromiso de Jorge Fossati como entrenador de la bicolor y la información que se maneja, apostaría por un once renovado, con relación al equipo que ganó a Nicaragua.

El estratega de República Dominicana, Marcelo Neveleff, habló sobre el duelo de pizarra que tendrá con Jorge Fossati. La sorpresa fue cuando el DT contó que miró los partidos de Universitario de Deportes.

Marcelo Neveleff explicó que miró los partidos de los cremas para conocer el plan de juego de Jorge Fossati. El DT no dudó en elogiar al 'Nono' y resaltó el trabajo que realiza en el balón detenido.

"No lo conozco a Fossati, pero me da esa imagen de tipo que sabe, que le sabe meter la idea a los equipos que él tiene. Antes de ver el Perú vs. Nicaragua, con mi cuerpo técnico vimos 4 o 5 partidos de la 'U' para más o menos ver la tendencia que él iba a poner, así como la pelota parada", señaló Marcelo Neveleff en L1 Radio.

"Me parece que es un tipo que tiene mucho recorrido, un tipo que tiene calle, que dice las cosas de frente y que, en mi humilde opinión, fue una buena elección de Perú", expresó el entrenador de República Dominicana.

Canal para ver Perú vs República Dominicana

El partido amistoso entre Perú vs República Dominicana será transmitido en vivo por América TV (canal 4), ATV (canal 9) y Movistar Deportes.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY