0

Ricardo Gareca es elogiado por los chilenos a pesar de perder contra Francia: "Quiero creer"

Ricardo Gareca se está ganando el corazón de los chilenos. A pesar de perder 3-2 contra Francia, destacan el trabajo del 'Tigre' y sueñan con ir al Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca es elogiado por los chilenos a pesar de perder contra Francia
Ricardo Gareca es elogiado por los chilenos a pesar de perder contra Francia | AFP

Chile perdió 3-2 contra Francia en partido amistoso internacional por fecha FIFA. A pesar de la derrota, los fanáticos de la 'Roja' quedaron conformes por el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca, incluso no dudaron en comparar el funcionamiento del equipo cuando Berizzo estaba en el banquillo.

En redes sociales, los internautas de la 'Roja' expresaron que "Gareca ya hizo más en cien minutos". Otros destacaron el funcionamiento táctico y criticaron a su exDT. "Con Berizzo no hubiéramos llegado ni al arco".

Ricardo Gareca es elogiado por los internautas

Otro internauta no dudó en expresar su emoción por ver a Chile en el Mundial y señaló que gracias a Gareca ese sueño se puede convertir en realidad. Comentarios que demuestran el buen trabajo que viene realizando el 'Tigre' en la Roja.

Ricardo Gareca desata la emoción de los fanáticos de Chile

Ricardo Gareca habló sobre la participación de Chile en la Copa América

Ricardo Gareca habló sobre la participación de Chile en la Copa América. El estratega argentino indicó que están ilusionados por realizar un buen trabajo y ser protagonistas del certamen.

"Los rivales son importantes, pero tenemos entusiasmo, creemos que se puede desarrollar un buen trabajo y que tenemos muchas posibilidades de todo lo que emprendamos como objetivo de poder pelearlo y poder ser protagonistas", expresó el 'Tigre'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY