0

La maradoniana jugada de Santiago Ormeño que casi termina en un golazo para Puebla - VIDEO

El delantero de 30 años jugó todo el partido en la derrota 3-2 de Puebla ante Tigres y tuvo un jugada que pudo ser uno de los mejores goles de su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ormeño lleva 3 goles con Puebla en lo que va del año. Foto: Composición Líbero/Fox Sports/Puebla
Ormeño lleva 3 goles con Puebla en lo que va del año. Foto: Composición Líbero/Fox Sports/Puebla

Santiago Ormeño jugó los 90 minutos durante la derrota 3-2 de Puebla ante Tigres por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga MX 2024. El delantero nacido en México jugó un partido interesante; sin embargo, no anotó y su equipo sumó su tercera derrota consecutiva.

Si bien el atacante de la selección peruana esperaba tener otro rendimiento, lo cierto es que casi marca uno de los mejores goles de su carrera. Transcurría el minuto 6 y Alberto Herrera asistió al delantero con un gran pase de taco; en ese momento Ormeño se llenó de creatividad y dejó en el piso a dos defensas de Tigres y, desde el suelo, casi marca un golazo.

(Video: Fox Sports)

Algunos hinchas del cuadro franjiazul consideraban que había una falta de penal que generó la caída de Santiago Ormeño en el área, lo cierto que el árbitro Jorge Camacho siguió el juego y no cobró nada.

El delantero de 30 años lleva tres goles en nueve partido con el Puebla en esta temporada; no obstante, su club no la pasa nada bien, ya que está último en la Liga MX con cinco puntos y un solo partido ganado. ¿Podrán revertir esa situación?

Puebla con Santiago Ormeño: ¿Cuándo es su próximo partido?

Puebla visita a Chivas el próximo sábado 6 de abril por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga MX. El encuentro se jugará a las 8.05 p. m. (hora peruana) y 7.05 p. m. (hora mexicana) en el Estadio Akron.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY