0

Benzema rompió su silencio desde su llegada a Al Ittihad: “No puedo ganar un partido solo”

El futbolista francés dialogó con la prensa y habló sobre su rendimiento en el Al-Ittihad. Asimismo, se refirió a su futuro deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Benzema viene jugando en Al Ittihad de Arabia Saudita
Karim Benzema viene jugando en Al Ittihad de Arabia Saudita | Foto: EFE

Karim Benzema no atraviesa su mejor momento deportivo con la camiseta del Al-Ittihad. El segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid lleva sin anotar un gol cuatro meses y se ha ausentado en varios compromisos con el conjunto de Marcelo Gallardo.

Al respecto, el popular 'Gato' habló en una entrevista a Asharq Al-Awsat sobre su futuro deportivo; además, sobre las causas de su bajo rendimiento.

"No soy el mismo Benzema del Real Madrid porque no es el mismo partido, los mismos jugadores", señaló en primera instancia Karim, quien convirtió por última vez el 15 de diciembre por el Mundial de Clubes.

Karim Benzema llegó a Al-Ittihad en el 2023.

"Necesito ayuda en el campo, necesito muchas cosas. No puedo ganar partidos solo. Cada día hay muchas novedades", sostuvo Benzema para un medio local.

Precisar que, Al-Ittihad marcha cuarto en la Saudí Pro League, a 30 puntos del líder Al-Hilal. Los 'aurinegros' aún mantienen opciones de clasificarse a la próxima Champions League Asiática.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY