0

    Barcelona y la estrategia que utilizó para que Vinicius Jr sea 'azulgrana'

    Barcelona jugó sus cartas para que Vinicius Jr sea 'azulgrana'. Invitó a su familia para que visite las instalaciones del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuadro del Barcelona utilizó todas sus armas para hacerse de los servicios del brasileño Vinicius Jr ante el asedió del Real Madrid como rival por robárselo. 

    Barcelona decidió invitar a la familia de Vinicius Jr. Hace unos meses visitaron las instalaciones del club y trataron que persuadir al jugador del Flamengo para que opte por firmar por los 'catalanes'. 

    "Los responsables de la entidad culé les mostraron todas las instalaciones y ellos estaban encantados. El fichaje estaba bien encaminado, con casi todo atado, pero su fue disparando poco a poco el tema económico y eso frustró los planes", informa Mundo Deportivo. 

    Sin embargo, Real Madrid ganó la operación al pagar cerca de 61 millones de euros por el joven jugador brasileño que recientemente debutó con el Flamengo. 

    Como se sabe, Vinicius Jr era un jugador del Barcelona seguía desde los 15 años, un caso muy parecido al te Theo Hernández, lateral que estuvo cerca de ser 'azulgrana', fichando finalmente por el Real Madrid

    EL DATOBarcelona tendrá una gira por Estados Unidos en julio donde se medirá ante Real Madrid, Juventus y Manchester United  a partir del 22 del mencionado mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY