0

    Miguel Trauco: Sampdoria y Lazio también quieren fichar al lateral peruano

    Miguel Trauco también es seguido en el Calcio: Sampdoria y Lazio se unen a la pugna por fichar al lateral del Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco: Sampdoria y Lazio también quieren fichar al lateral peruano
    Miguel Trauco: Sampdoria y Lazio también quieren fichar al lateral peruano

    Los tiene hechizados a base de Chuchuhuasi (trago típico de Tarapoto) a medio Europa. Tras conocerse el interés del Sevilla y Olympique de Marsella; ahora, la Lazio y el Sampdoria se unen a la pugna por el peruano Miguel Trauco.

    Novias nunca le faltan al “13” rojinegro, Trauco, quien volvió a deslumbrar con el Flamengo en la goleada sobre el Chapecoense por el Brasileirao. Es que el lateral izquierdo del “Mengao” maneja cuatro ofertas de Europa.

    El primer equipo en escena es el Sevilla de España. El club andaluz está dispuesto a poner 10 millones de dólares sobre la mesa para hacerse con el fichaje del “Genio”, quien registra cuatro goles y cinco asistencias con los colores del “Fla”.

    Asimismo, Trauco también suena con fuerza en las oficinas de Olympique de Marsella, club que pretende fichar al “Genio” para darle competencia a Patrice Evra por la banda izquierda. Por si fuera poco, en Italia lo siguen de cerca a la nueva “Joya”.

    La Lazio y el Sampdoria están tras los pasos de nuestro compatriota, según reveló su representante, José Chacón, a  RPP Deportes . “En cuanto a seguimiento sí es cierto el interés del Sevilla y del Lazio de Italia”, sostuvo.

    Por otro lado, el “Genio”, de 24 abriles, solo está mentalizado en seguir  brillando y mañana quiere mantener su óptimo nivel cuando visite al Bahia por el Brasileirao.

    EL DATO

    Miguel Trauco finaliza contrato con el Flamengo en diciembre de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY