0

    Mbappe: PSG dispuesto a contratar a James y Bale su se cae fichaje de francés

    Kylian Mbappé es la principal obsesión de Florentino Perez, sin embargo, Real Madrid no es el único que esta detrás de la joya gala. PSG quiere dar el golpe e impedir que el joven salga de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes empieza a moverse y uno de los equipos que está empezando a trabajar las diferentes contrataciones para la temporada 2017/2018. Uno de los que ya tendría todo definido es Real Madrid que quiere a como de lugar al francés Kylian Mbappé.

    Sin embargo, PSG quiere ser el "tumba la fiesta" y atrasar al cuadro merengue, sin embargo, según el diario Le ParisienNasser Al-Khelaïfi sabe que compite con gran equipo europeo, con lo que tiene un plan B si se cae la contratación del actual seleccionado francés. 

    El jeque tiene en la mira al colombiano James Rodríguez, quien terminó su vínculo con el cuadro merengue por contar con pocos minutos. Al-Khelaïfi sabe que la llegada de Mbappe a la 'Casa Blanca' le quita espacio al exjugador del Monaco, por lo que trabajará para que el capitán colombiano regrese a Francia. 

    Otro jugador que es seguido de cerca es Gareth Bale, quien sería el gran golpe pues teniendo en cuenta que el gales sería el sacrificado para el ingreso de Mbappe, PSG le ha puesto la puntería y es el sueño del jeque.

    EL DATO

    James Rodríguez anotó 35 goles en 111 partidos jugados con Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY