0

    Mexico vs. Rusia: Hirving Lozano y su accidentado gol que pone adelante al cuadro azteca[VIDEO]

    La selección mexicana ha demostrado en esta Copa Confederaciones que es el único equipo en competencia que ha tenido la oportunidad de campeonar el torneo previo al Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando el cuadro anfitrión salió con todo en la etapa complementaria teniendo en cuenta que solo le sirve el triunfo para pasar a la siguiente ronda, el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio da el golpe en la Copa Confederaciones. 

    Corría el minuto 52 de juego, y Rusia estaba volcado al ataque con lo que dejaba una gran posibilidad del contrataque. Hector Herrera recuperó un corner en contra y lanzó un pelotaso al único jugador que se encontraba en posición de ataque, Hirving Lozano.

    El mediocampista del PSV remató con el arquero Igor Akinfeev, que por corta el remate del azteca le da un golpe certero, sin impedir que pueda rematar con lo que la pelota ingresa sutilmente por el lado derecho.

    El cuadro mexicano está a tiro de clasificación y espera encontrarse con el que gane el Grupo B, mientras que los locales se despiden del torneo que organizó.

    EL DATO 

    El mediocampista mexicano fue vendido al cuadro holandés procedente de Pachuca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY