0

    Paolo Hurtado preocupado por su futuro ya que Reading no lo tendría en sus planes

    Paolo Hurtadoaún no define su futuro ya que su intención es seguir en Portugal, pero Reading dueño de su carta pase aún no oficializa ninguna salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado tuvo una de sus mejores temporadas en Europa, pero tendrá que regresar a Inglaterra ya que el Reading es dueño de su carta pase. El 'Caballito' ya se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó de la selección peruana y busca aún cerrar un oferta.

    Según el diario luso 'O Jogo', Paolo Hurtado manifestó al presidente del Vitória Guimares, Julio Mendes, su intención de continuar en el equipo y espera que se haga el esfuerzo para ejecutar la opción de compra de su pase que pertenece al Reading de Inglaterra.

    Sucede que Reading no tiene en sus planes la próxima temporada y el 'Caballito' busca que algún club pueda comprar su pase y así seguir obteniendo minutos. Por ahora existe ninguna propuesta formal, pero su deseo es continuar en Portugal.

    El técnico del Guimaraes, Pedro Martins, aprobó que Paolo Hurtado siga en el equipo, ya que realizó una buena temporada en donde disputó 40 partidos y fue uno de los jugadores claves para conseguir el cupo a la próxima Europa League, pero busca que su préstamo no sea tan alto.

    EL DATOPaolo Hurtado surgió en Alianza Lima, luego pasó por el Pacos de Ferreira de Portugal, y Peñarol, antes de ser fichado por el Reading.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY