0

    André Carrillo y Paolo Hurtado celebraron el triunfo de Alianza Lima sobre Universitario [VIDEO]

    Alianza Lima ganó en el Monumental a Universitario en un clásico más del fútbol peruano, para ello, André Carrillo y Paolo Hurtado, hinchas confesos celebraron el triunfo blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Hurtado y André Carrillo son confesos hinchas de Alianza Lima, por tal, celebraron el triunfo sobre Universitario
    Paolo Hurtado y André Carrillo son confesos hinchas de Alianza Lima, por tal, celebraron el triunfo sobre Universitario

    Paolo Hurtado y André Carrillo no dudaron en celebrar el triunfo de Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. Ambos jugadores se encuentran en nuestro país y están al tanto de lo que pueda hacer el equipo de sus amores. 

    Y es que, tras el clásico que ganó Alianza Lima en el propio Monumental, tanto Hurtado como Carrillo mostraron su enorme alegría cantando una conocida canción que identifica al pueblo aliancista. 

    Tanto la 'Culebra' Carrillo como el 'Caballito' Hurtado fueron convocados para los amistosos que sostendrá la Selección Peruana en la próxima semana ante Paraguay y Jamaica. Sin embargo, el jugador de Victoria Guimaraes fue desconvocado por lesión. 

    Mientras tanto, tras el triunfo, Alianza Lima queda como único líder del torneo Apertura tras ganar las dos primeras fechas, primero fue a Real Garcilaso en Matute y ayer fue a Universitario en el propio Monumental. 

    En la siguiente jornada, el equipo de Pablo Bengoechea buscar su tercer triunfo consecutivo cuando visite el próximo domingo a FBC Melgar en el Garcilaso de la Vega del Cusco. El duelo se jugará a las 1:30 de la tarde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY