0

    Chelsea fichajes: Antonio Conte le arrebataría a Vitolo al Atlético Madrid

    Los 'Blues' también desean al delantero ibérico y le ganarían la pulseada al Atlético de Simeone.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La sanción de la FIFA que le impide incorporar jugadores hasta enero próximo le siga pasando factura al Atlético Madrid. Esta vez el Chelsea le podría arrebatar a Vitolo, jugador del Sevilla que el equipo del 'Cholo' Simeone pretende para la siguiente temporada. Así informan desde Inglaterra.

    En el caso de fichar por los 'colchoneros', Vitolo sería cedido hasta enero a otro equipo, presumiblemente Las Palmas. Sería la solución más factible debido a la sanción de la FIFA que tiene impuesta a los madrileños y que le prohíbe inscribir jugadores hasta el mercado de invierno europeo.

    Ante este panorama, los 'blues' 'aprovecharían el pánico'. Antonio Conte, técnico del Chelsea, anda en la búsqueda de un reemplazante para Diego Costa y el delantero español encaja en el perfil goleador y con fútbol que requiere el estratega italiano. 

    En tanto, el Sevilla, actual club de Vitolo, solo contempla su salida si se paga la cláusula de rescinsión de más de 35 millones de dólares. EL DATOVitolo, de 27 años, lleva cuatro temporadas en el Sevilla, a donde llegó procedente de Las Palmas, elenco con quien jugó en Segunda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY