0

    Racing derrotó 3-1 a Independiente de Medellin por la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Racing de Avellaneda dio un gran paso para seguir en carrera de la Copa Sudamericana tras vencer 3-1 aIndependiente de Medellín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Racing ratificó su gran final de semestre y derrotó como local por 3-1 al Deportivo Independiente Medellín, en el encuentro de ida válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Con tantos de Miguel Barbieri, Brian Fernández y Marcos Acuña, descontó Edison Toloza para la visita, el conjunto argentino dio un gran paso rumbo a los octavos de final del torneo continental.

    El ganador de esta serie se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la llave que disputan los colombianos de Patriotas Boyacá y Corinthians de Brasil, que igualaron 1-1 en el partido de ida.

    EL DATOEl encuentro revancha de esta serie que definirá la clasificación a la próxima fase se disputará el 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

    ALINEACIONES

    Racing Club: Gómez, Pillud, Vittot, Barbieri, Grimi, Zaracho, Gonzáles, Aued, Cuadra, Acuña y Martínez..

    Independiente de Medellín: González, Valencia, Mosquera, Saiz, Arías, Marrugo, Moreno, Hernández, Toloza, Lopera, Viola.

    LA PREVIA

    Independiente de Medellín visita este jueves 29 de junio a Racing Club por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El partido, que se jugará en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, está programado para las 19:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports.

    El DIM quiere prolongar su buen momento, pues viene de golear por 3-1 a Deportivo Cali por los cuartos de final de la Primera A de Colombia. El técnico Juan José Peláez quiere dar la sorpresa en su visita a Argentina y para ello viajó con todos sus titulares. No tiene ninguna baja para este compromiso.

    Por su parte, Rancing también viene de conseguir una victoria ante Banfield en condición de visita: fue un 3-1 por el torneo argentino. Ahora, el técnico Diego Cocca tendrá una dura prueba en casa ante un Independiente de Medellín que también viene bien en el torneo argentino.

    La Academia acaba de perder a uno de sus máximos referentes en ataque. Nos referimos al delantero Gustavo Bou, quien dejó Racing Club para fichar por los Xolos de Tijuana. Pese a esa baja, los argentinos confían en poder ganar el compromiso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY