0

    Claudio Bravo: la emotiva arenga antes de los penales ante Portugal por la Copa Confederaciones [VIDEO]

    El capitán de Chile motivó y se automotivó con un sensible discurso a sus compañeros antes de la tanda de penales por el pase a la final de la Confederaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jugadores de Chile felicitan a Claudio Bravo.
    Jugadores de Chile felicitan a Claudio Bravo.

    Tal cual como en la final de la Copa América Centenario ante Argentina, Claudio Bravo -en su condición de capitán de Chile- se encargó de dar la arenga antes del lanzamiento de los penales ante Portugal.

    "Me saco el sombrero delante de todos… Peleamos, sufrimos, corrimos, dejamos todo adentro", arrancó su discurso Claudio Bravo. "Tenemos experiencia. ¡Nos sobran huevos! Pase lo que pase, nos vamos con la frente en alto", abundó el arquero del Manchester City.

    El capitán de Chile dio en la tecla para motivar a sus compañeros, Arturo Vidal le dio confianza a los suyos y el propio Bravo se encargó de asegurar otra presencia sureña en una final al atajarles sus disparos a los tres ejecutores de Portugal, léase Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani.

    Tras ser elegido MVP del partido, Claudio Bravo comentó aquella famosa charla que pasará a la posteridad. "Les dije que confiaran en lo que hacen habitualmente. Tienen experiencia en este tipo de situaciones y yo también tenía confianza en lo mío", sostuvo.

    EL DATO:Claudio Bravo le atajó un penal clave a Banega en la final de la Copa América 2015 y otro a Biglia en la de la Copa América Centenario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY