0

    Alenxander Callens marcó este golazo en el New York City por la MLS [VIDEO]

    Alenxander Callensdemostró que pasa un gran momento en la MLS y esta vez se sumó al ataque para marcar un gol con camiseta del New York City por la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    New York City busca alcanzar el liderato de la MLS y sabe que no puede tropezar ya que se encuentra a cinco puntos de alcanzar la punta que lo tiene Toronto. Alenxander Callens apareció para apagar el incendió y anotar el momentáneo empate ante Minnesota United.

    A los 38' y con el marcador en contra el zaguero demostró que entrenar con Andrea Pirlo y David Villa no es en vano y pisó el área para primero asistir a su compañero. Un rebote fue bien aprovechado por el peruano que venció al portero Shuttleworth.

    Alenxander Callens por ahora sigue sin ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana, pero confía en volver a la VIDENA. "Yo sé que si sigo trabajando llegaré a la selección es una ilusión que tengo para ser parte del equipo en las Eliminatorias", declaró hace algunas semanas.

    EL DATOAlexander Callens fue considerado por Sergio Markarián y Pablo Bengoechea cuando fueron entrenadores de la selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY