0

    Benfica es acusado en Portugal por usar brujería para salir campeón

    Benficafue el campeón de la pasada Liga de Portugal, pero una acusación de utilizar brujería por parte del Porto mancharía su título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se trata de una curiosa polémica se ha desatado en la Primeira Liga de de Portugal después de que el Porto haya acusado al Benfica de recurrir a la brujería para conseguir el título de de la temporada 2016/17.

    El equipo de André Carrillo salió campeón de manera justa y con fechas de anticipación no solo de la Liga sino también de la Copa de Portugal, pero una acusación mancharía todo los bueno que consiguió en la temporada pasada.

    Francisco J. Marques director de Comunicación del Porto, aseguró este pasado martes que el campeón Benfica habría pagado en los últimos meses más de 100.000 euros por servicios de brujería.

    Marques mencionó en la televisión lusa, en el programa 'Universo Porto - da bancada', la supuesta correspondencia mantenida entre Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, y Armando Nhaga, Comisario de Polícia de Guinea-Bissau, quien sería la persona que haría de puente para el maestro en brujería, de nombre Tito Sagna.

    EL DATOA pesar de la acusación y si se encontraría prueba, nada cambiaría el título de campeón de Benfica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY