0

    Alemania derrotó 1-0 a España y se coronó campeón de la Eurocopa sub 21 [VIDEO]

    Alemania con un solitario gol en el primer tiempo derrotó 1-0 aEspañay se coronó campeónde la Eurocopa Sub-21.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección alemana se proclamó este campeona del Europeo sub-21 de Polonia tras ganar 1-0 a España con un gol de Mitchel Weiser, que en el minuto 40 hizo el único tanto de la final disputada en el Krakow Stadium de Cracovia.

    El equipo de Albert Celades no pudo conseguir el quinto título para España y su rival logró el segundo después de un encuentro que el cuadro germano dominó durante casi todos sus tramos.

    Weiser, con un gran gol de cabeza tras un pase desde la banda derecha de Jeremyt Toljan, acabó con las ilusiones de un equipo que aspiraba a igualar a Italia en número de trofeos. 

    EL DATOAlemania tiene la gran opción de alzar otro título el domingo cuando enfrente a Chile en la final de la Copa Confederaciones. 

    MINUTO A MINUTO

    39' Gooool de Alemania, Weiser marca el primero ante España.

    1': Empezó el partido en Cracovia: gran final de la Euro Sub-21 entre España y Alemania.

    En minutos empieza el partido entre España y Alemania.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    España: Kepa, Bellerin, Meré, Vallejo, Jony, Llorente, Saúl, Ceballos, Deulofeu, Asensio y Sandro.

    Alemania: Pollersbeck, Toljan, Stark, Kempf, Gerhart, Arnold, Hareber, Weiser, Meyer, Gnabry y Phillip.

    España se enfrentará a Alemania hoy viernes 30 de junio en la final de la Eurocopa Sub-21. El partido, que se jugará en el Estadio de Cracovia (Polonia), está programado para la 1.45 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV.

    El equipo teutón viene de eliminar a Inglaterra en la instancia de semifinales gracias a la definición de los doce pasos. En los 120 minutos de juego, ambas selecciones habían igualado 2-2 y todo se tuvo que definir a través de los lanzamientos directos. Los alemanes fueron más efectivos.

    En tanto, España quiere alcanzar la gloria de la mano de su máxima estrella Saúl Ñíguez. El jugador del Atlético de Madrid eliminó prácticamente solo a Italia con un triplete histórico. Ahora, el colchonero intentará guiar a su selección hacia el título del torneo. En Alemania ya toman sus precauciones. 

    Como se sabe, la "Roja" viene con la moral al tope luego de golear en semifinales a la Italia de Gianluigi Donnarumma. Configuras como Deulofeu, Bellerín y Asensio, el equipo ibérico parte con cierto favoritismo para este crucial encuentro de este viernes.

    POSIBLES ALINEACIONES

    España: Kepa, Bellerín, Meré, Vallejo, Jonny, Saúl, Llorente, Ceballos, Asensio, Deulofeu y Sandro.

    Alemania: Alemania: Pollersbeck; Toljan, Stark, Kempf, Gerhardt; Arnold, Hberer, Philipp, Meyer, Gnabry y Selke.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY