0

    Atlético Madrid: Saúl Ñíguez y su nuevo valor en el mercado de fichajes tras su 'hat-trick'

    El Atlético de Madrid se ha puesto 'mosca' y ha tasado en una cifra exorbitante a Saúl Ñíguez tras la arremetida de los clubes más poderosos del Viejo Continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marcar tres goles y en las semifinales de la Eurocopa Sub-21 no es cosa de todos los días. Es por ello que el Atlético de Madrid pondrá candado a una de sus principales figuras, Saúl Ñíguez, con una cláusula que pocos clubes podrán pagar dicho capricho. El cuadro 'colchonero' pretende forrarse en plata en una eventual venta. 

    Saúl Ñíguez se ha convertido en el objeto más deseado en este mercado de verano. Pues, el español marcó un hat-trick ante Italia y clasificó a la 'Furia Roja' a la gran final de la Eurocopa Sub-21. De inmediato, clubes de Inglaterra, España y Francia empezaron a tocar la puerta del volante de Atlético de Madrid.

    Tras la arremetida del Manchester United, Barcelona, PSG, el Atlético Madrid ha tasado a su nueva joya en 85 millones de dólares. Pese a que Saúl Ñíguez renovó contrato con el conjunto rojiblanco (2015) hasta el 2020, el español ha manifestado en más de una ocasión su deseo de partir a una nueva liga.

    Sin embargo, Diego Simeone, técnico 'colchonero' intentará convencer a Saúl Ñíguez. "Es un gran jugador y con mucha proyección. Estamos muy felices con su desempeño en la Eurocopa Sub-21", puntualizó el 'Cholo'.

    EL DATO:

    Saúl Ñíguez registra 144 partidos con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY