0

    INSÓLITO: Hinchas tiraron billetes falsos a Gianluigi Donnarumma en un partido de la Euro Sub-21 [VIDEO]

    El portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, sigue en el ojo de la tormenta y aficionados italianos le tiraron billetes falsos en su debut en la Euro Sub-21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Le tiraron billetes falsos a Gianluigi Donnarumma durante un partido con la selección italaiana por la Euro Sub-21.
    Le tiraron billetes falsos a Gianluigi Donnarumma durante un partido con la selección italaiana por la Euro Sub-21.

    AC Milan es el protagonista del verano europeo con sus 4 contrataciones. Sin embargo, el bombazo lo hizo uno de sus jugadores; Gianluigi Donnarumma, que decidió no renovar con la entidad 'Rossonera'. El joven portero está en Polonia disputando la Euro de la categoría Sub-21.

    El popular 'Gigio' es el guardameta titular de la selección italiana y los 3 palos están seguros. Pero el golpe que dio al Milan ha sido mortal y los hinchas lo califican de mercenario. Por eso, los aficionados  que asistieron al estadio no dudaron en hacerle recordar su "traición" y tiraron billetes falsos a la cancha.

    La insólita acción se dio en el minuto 35' de la primera parte cuando Donnarumma estaba fuera del área chica. El arquero de 18 años volteó e hizo una sonrisa incómoda hacia los fanáticos italianos, que colocaron un enorme cartel que decía: "Dollarumma".

    Cabe mencionar que la 'Azzurri' se enfrentó a Dinamarca y se llevó la victoria. Donnarumma mostró su presencia bajo el arco y salvó en algunas ocasiones a su equipo. Real Madrid es el club que se perfila como favorito para hacerse con sus servicios, aunque la directiva del Milan anunció que no lo venderán este año.

    EL DATOGianluigi Donnarumma debutó en la selección mayor de Italia con tan solo 17 años en un partido ante Francia en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY