0

    Juventus Fichajes 2017-18: La 'Vecchia Signora' va a la carga por Gianluigi Donnarumma

    Juventus confirmó que desea contratar a Gianluigi Donnarumma y así sea el sucesor de Gianluigi Buffon. La directiva del AC Milan se pronunció al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus intentará fichar a Gianluigi Donnarumma.
    Juventus intentará fichar a Gianluigi Donnarumma.

    Gianluigi Donnarumma no renovará con el AC Milan. Esta fue la bomba del mercado que paralizó a todo Europa y molestó a todos los hinchas 'Rossoneros'. Real Madrid de inmediato dio a conocer su interés por hacerse con los servicios del joven arquero. Sin embargo, le surgió otro pretendiente que viene desde la misma Italia.

    Este sábado el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que intentarán fichar al popular 'Gigio'. Esta noticia causó conmoción en tienda 'Merengue', pero mayor aún en las más altas esferas del club 'Diavoli'. Y es que ambas escuadras son rivales y un traspaso de esta magnitud haría temblar todo el país 'Azzurri'.

    "Sí, la Juventus intentará fichar a Donnarumma. La esperanza es que yo pueda encontrar finalmente un acuerdo entre las partes. La Juventus está obligada a intentarlo cuando un jugador de ese nivel está en el mercado. Tenemos el deber porque él es un campeón y cuando un campeón está en el mercado, tenemos que intentarlo", declaró Marotta a al diario Corriere della Sera.

    Y es que en la 'Vecchia Signora' ven al portero de 18 años como el elegido para suplir a Gianluigi Buffon, que a su vez ha dado en varias ocasiones su visto bueno. No obstante, fuentes cercanas a Donnarumma aseguran que su sueño es ponerse la camiseta 'Merengue'. Además, sería difícil que la directiva del Milan lo venda a un club enemigo como es la 'Juve' para ellos.

    EL DATOJuventus salió 33 veces campeón de la Serie A y es el equipo más campeón del fútbol italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY