0

    Fichajes AC Milán : Cuadro italiano ya tendría al reemplazo de Donnarumma

    AC Milan perderá uno de sus mejores elementos, GianluigiDonnarumma. El arquero italiano ha anunciado que no va a renovar con el cuadro 'rossonero' y trendrán que buscar a un reemplazante lo más pronto posible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluigi Donnarumma terminará su vínculo  con el Milán y el arquero ya tendría una jugosa oferta del Real Madrid a la que aceptaría la oferta pues sabe que lo ayudaría a crecer como arquero. 

    Sin embargo, el cuadro negro y rojo ya tendría al reemplazante ideal para que pueda cuidar la portería. Nornerto Neto, arquero suplente de la Juventus, le ha pedido al subcampeón de la Champions, su salida del club por falta de continuidad. 

    Según el portal Goal, Milan ya habría comenzado a contactarse con el arquero que también tendría ofertas del Napoli y Everton de Italia.

    Cabe señalar  la Juventus valora a Neto en 10 millones de euros, que supondría un buen ingreso teniendo en cuenta que llegó gratis en 2015. El arquero que también fue internacional con la selección brasilera se desepempeño en la Fiorentina.

    EL DATO 

    Neto solo jugó 8 partidos esta temporada con el campeón de Italia 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY