0

    Bayern Munich: Juventus tendría acuerdo con Douglas Costa y sería el fichaje bomba del mercado

    Juventus de Turín habría cerrado el trato con el Bayern Munich para hacerse con los servicios de Douglas Costa, que no tuvo una gran temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Douglas Costa le habría dado el sí a la Juventus.
    Douglas Costa le habría dado el sí a la Juventus.

    Juventus renovó hace algunos días a Massimiliano Allegri y lo primero que pidió el entrenador fue refuerzos. La directiva se puso las pilas y ya tiene en la mira a varios jugadores. Uno de ellos es Douglas Costa, quien ya le habría dado el "Sí" al club italiano.

    El volante del Bayern Munich no ha contado con los minutos deseados esta temporada y al parecer no es del agrado de Carlo Ancelotti. Según Sky de Italia, el agente del brasileño se reunió con el director general 'Bianconeri' para cerrar el traspaso y en las próxima horas se haría oficial.

    El cuadro alemán pide 50 millones de euros por Douglas Costa y la 'Juve' ofrece 45 millones. Sin embargo, la negociación ya sería una realidad y solo faltaría puntualizar algunos puntos. Cabe mencionar que Barcelona y algunos equipos de la Premier League también desean al extremo 'Carioca'.

    La 'Vecchia Signora' tiene un plan B en caso se caiga lo de Costa y sería Bernardeschi de la Fiorentina o Ángel Di María del PSG. Otro futbolista que tendría la maleta lista para mudarse a Turín sería el checo Patrik Schick en 30.5 millones de euros.

    EL DATODouglas Costa llegó al Bayern Munich en julio del 2015 procedente del Shakhtar Donetsk.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY