0

    Juventus Fichajes 2017-2018: Massimiliano Allegri habló de sus próximos dos refuerzos

    Massimiliano Allegri confesó que espera que se concrete los fichajes de Douglas Costa y Federico Bernardeschi, este último jugador es pretendido por el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Técnica de la Juventus confirmó el interés por Douglas Costa y Federico Bernardeschi
    Técnica de la Juventus confirmó el interés por Douglas Costa y Federico Bernardeschi

    Massimiliano Allegri quien renovó hace poco hasta el 2020 ya prepara sus próximos refuerzos. El técnico de la Juventus dio a conocer que jugadores le interesan para este mercado de pases y lo cerca que están de firmar por el cuadro turinés. 

    Se trata del brasileño Douglas Costa quien finalmente dejaría el Bayern Munich para partir a la Juventus, las conversaciones estarían avanzadas con un acuerdo de por medio a falta de a firma, por lo que, Massimiliano Allegri demostró su alegría ante la llegada de mediocampista.  El otro refuerzo que ha pedido Massimiliano Allegri es Federico Bernardeschi, el delantero de la Fiorentina ha deslumbrado esta temporada y a sus 24 años demuestra su técnica y calidad. El único problema para concretarse el fichaje es que el Barcelona también lo pretende por lo que las negociaciones se complicarán un poco. 

    Massimiliano Allegri además descartó la llegada de Mattia De Sciglio y Steven N'Zonzi tal como se venía especulando en Italia. El DT de la Juventus aseguró que 'no son peticiones que haya hecho al club', pero lo que sí confirmó es la llegada de Patrik Schick pero sí existe un acuerdo, quien aún pertenece a la Sampdoria. 

    DATO: 

    Massimiliano Alegri confesó que tras perder la final de la Champions League en Cardiff se planteó abandonar  a la Juventus

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY