0

    Barcelona fichajes 2017-2018: blaugranas tienen como objetivo llevarse a Bernardeschi

    Barcelona busca un refuerzo para la zona de ataque, por lo que Federico Bernardeschi podría llegar a tienza azulgrana a 'bajo costo'. Juventus y Bayern Munich también quieren al italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Federico Bernardeschi interesa al Barcelona y podría llegar a bajo costo, Fiorentina pide 40 millones por su pase
    Federico Bernardeschi interesa al Barcelona y podría llegar a bajo costo, Fiorentina pide 40 millones por su pase

    Barcelona sigue analizando a sus próximos fichajes, el club catalán planea reforzarse por lo menos con un jugador en cada zona. Para el ataque ya tiene al candidato ideal y a un precio muy bajo. Se trata del italiano Federico Bernardeschi quien es del agrado del técnico Ernesto Valverde

    Federico Bernardeschi pertenece a la Fiorentina y su deseo es no continuar en el club violeta a pesar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. El extremo de 24 años saldría de su club por 40 millones de euros con destino a Barcelona para reforzar a la 'MSN'. 

    Según apuntan medios españoles, delegados del Barcelona estuvieron la semana pasada en Florencia, ¿sondeando el tema de Bernardeschi? No, se fueron a ver otro caso, el de Cristian Tello que estaba cedido a la Fiorentina y tenían que pagar 9 millones de euros para hacer efectiva la compra, que finalmente no se dio. 

    Con respecto a Bernardeschi, el Barcelona tiene claro cual es la situación de habilidoso extremo, pagar los 40 millones y llevarse, pero saben que podrían negociar cediendo algún jugador, pero, el club catalán no es el único interesado con el italiano. 

    El Bayern Munich y la Juventus también han mostrado interés en contar con el delantero italiano, aunque la 'Juve' parece haberse retiro de pelea debido a que optaría por llevarse al brasileño Douglas Costa . 

    DATO: 

    Ousmane Dembélé era la prioridad para el Barcelona, pero Borussia Dortmund pide 100 millones de euros. Leicester City tampoco soltará a Riyad Mahrez pide 50 millones de euros, por lo que el claro que Bernardeschi puede en 'low cost'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY