0

    Barcelona está a punto de cerrar fichajes de Dembélé y Verratti

    Directivos del Barcelona están cerca de cerrar dos fichajes de ensueño. Dembélé y Verratti se vestirían de azulgrana para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona está a punto de cerrar fichajes de Dembélé y Verratti
    Barcelona está a punto de cerrar fichajes de Dembélé y Verratti

    Bien dicen que dos son mejor que uno. Claro ejemplo de ello son los casos del francés Ousmane Dembélé y  el italiano Marco Verratti, quienes se han convertido en objetivos del Barcelona.

    Con apenas 20 calendarios, Dembélé demostró que no le pesa  llevar la “mica” del Borussia Dortmund. Por todo lo contrario, fue la gran revelación de la pasada temporada en la Bundesliga. Marcó 10 dianas y dio 21 asistencias con las “Abejas asesinas”.

    Ello despertó los intereses de los clubes más poderoros del Viejo Continente, especialmente del Barza. Si bien el cuadro “culé” siempre se mostró al margen, las últimas declaraciones del galo hizo explotar la bomba.

    “El año pasado ya tuve contacto con el director deportivo del Barcelona (Robert Fernández)”, aseguró el “galo”. Tras ello, el cuadro alemán  se puso mosca y pide US$ 100 millones por su pase,  seis veces más de lo que se pagó al Rennes de Francia (US$15 millones) y no sería el único en aterrizar.

    Y es que Donato Di Campli, representante de Verratti, ya está en Ibiza para finiquitar detalles con el cuadro español. El monto que desembolsarán será de 90 millones de dólares.

    EL DATO

    Otro jugador que se suma a la plantilla del Barcelona es Marlon, quien estuvo en la filial. Su pase le correspondía al Fluminense de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY