0

    AC Milan le propone trueque al Real Madrid: Gianluigi Donnarumma por Cristiano Ronaldo

    Massimiliano Mirabelli, director deportivo del AC Milan, dijo que si el Real Madrid pretende al Gianluigi Donnarumma, podrían negociar también el pase de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Donnarumma disputó
    Gianluigi Donnarumma disputó

    Tras conocerse que Cristiano Ronaldo tiene intención de abandonar el Real Madrid, varios clubes están dispuestos a negociar el traspaso y el AC Milan es uno de ellos. Incluso, el "rossonero" ofrece está dispuesto a ceder a Gianluigi Donnarumma en la negociación.

    Incluso, el director deportivo del AC Milan, Massimiliano Mirabelli, aseguró que están dispuestos a ceder su joven golero en las negociaciones por el astro portugués. Eso sí, los 400 millones de euros que exigirían en tienda blanca están fuera de sus posibilidades. 

    “¿Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real por los problemas con el fisco español? Bien, si el Real quiere a Donnarumma, estamos preparados para hablar con Florentino Pérez. Naturalmente, sin partir de la base de 400 millones de los que habla la prensa española”, dijo el directivo italiano. 

    Recordemos que el AC Milan comienza una nueva etapa con la llegada de inversionistas chinos. Por el momento no quieren venden ningún futbolista, incluso el mismo Donnarumma no estaba disponible para un traspaso. 

    “De momento, nada. El input de la propiedad es no aceptar ofertas. También porque, para nosotros Donnarumma no tiene precio. No lo vendemos. Por ahora”, agregó Mirabelli, quien además sostiene que esperaban que Donnarumma fuese el próximo caudillo.

    “Queríamos regalar un símbolo a nuestros aficionados. Y Donnarumma tenía todo para serlo: habría tenido pinta de capitán y, francamente, la oferta era enorme, considerada su jovencísima edad y la carga para el Milan: 25 millones netos en 5 años significan 50 millones a cargo de la sociedad”, culminó.

    EL DATODonnarumma suma 72 partidos con el AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY