0

    Pep Guardiola y su nuevo look generan una ola de memes en redes sociales [FOTOS]

    El técnico del Manchester City se dejó las patillas en un insólito look que generó un sinfín de críticas y memes de los internautas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pep Guardiola es un entrenador que ha sabido crear escuela en el fútbol, aunque no precisamente pueda presumir de ello en el mundo de la moda. Y lo decimos por su último look que captaron los paparazzis mientras vacacionaba en sus últimos días antes del inicio de la pretemporada del Manchester City.

    El que fuera entrenador del Barcelona sorprendió con unas solitarias patillas encanadas que relucieron aún más debido a su cabeza totalmente afeitada y la ausencia de su barba de tres días.

    En redes sociales no perdonaron el look de Pep Guardiola y desde Twitter lanzaron divertidos comentarios sobre aquellas patillas solitarias. "El que le haya dicho a Pep Guardiola que ese es un buen look, no es su amigo. Parece un desgraciado rockero glam", publicó un usuario en la red social del pajarito azul.

    Pep Guardiola afrontará su segunda temporada en el Manchester City con el objetivo de conquistar títulos luego de un primer año en blanco. Hasta la fecha, apenas ha podido firmar a dos jugadores: el volante portugués Bernardo Silva y el arquero brasileño Ederson.

    EL DATO:Pep Guardiola ha logrado 21 títulos desde que fuera designado DT principal del Barcelona en 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY