0

    Arsenal fichajes: Alexandre Lacazette está en la órbita del conjunto 'Gunner'

    Desde Francia aseguran que el Arsenal tendría cerrado el fichaje de Alexandre Lacazette, delantero del Olympique de Lyon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Arsenal inglés quiere romper el mercado de pases con la contratación de Alexandre Lacazette, principal estrella del Olympique de Lyon, con miras a la temporada 2017-18. El delantero francés se ha convertido en la principal obsesión del cuadro 'Gunner', que pagaría 65 millones de 'palos verdes' por su fichaje.

    El Olympique de Lyon siempre se ha caracterizado por en tener entre sus filas a los jugadores de moda. En su momento fue el brasileño Juninho Pernambucano. Ahora, es el turno de Alexandre Lacazette, quien es pretendido por los clubes más poderosos del Viejo Continente. Pero, todo indica que ya habría elegido en qué equipo fichar.

    Según el diario L'Equipe en su publicación de hoy, el delantero del Olympique de Lyon se convertirá en el flamante 'jale' del Arsenal en los próximos días. Después de varias semanas de negociaciones, el francés Alexandre Lacazette aceptó dicho propuesta pero puso una condición a su llegada al Emirates Stadium. 

    Alexandre Lacazette habría pedido que le renueven a Mesut Ozil. El delantero galo sabe que el alemán será de mucha ayuda para convertirse en el máximo goleador de la Premier League. El único sacrificado en la operación sería Alexis Sánchez, quien está voceado en el Manchester City y Bayern Múnich

    EL DATO:

    Alexandre Lacazette registra 129 goles con el Olympique de Lyon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY