0

Zidane debe ganar a Galatasaray o viene Mourinho al Real Madrid

Según la prensa española, el Real Madrid no aceptaría una eliminación enla Champions y sacaría a Zidanepara traer de regreso a Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid no pasa por una crisis pero a Zidane se le exige la perfección absoluta. A pesar de estar en la segunda posición, con 18 puntos, en la tabla de LaLiga de España, a penas uno menos que el Barcelona (19), la continuidad del técnico francés continúa siendo un incógnita pues en la Champions el panorama no es el mejor: un punto de dos partidos: derrota (3-0) en París ante PSG y empate (2-2) en casa contra Brujas. Por este motivo, "ZZ" está obligado a ganar el martes al Galatasaray en Estambul o dejaría el puesto a un viejo conocido: el portugués José Mourinho.

Según el diario "El Mundo" de España, el presidente Florentino Pérez evalúa el regreso de Mourinho, quien estuvo como técnico del Real Madrid en las temporadas del 2010 al 2013, para suceder a Zidane ya que el objetivo principal, por encima de todo, es levantar un nuevo trofeo de la Champions League.

"Si vuelve a perder el Real Madrid, su puesto (el de Zidane) estaría en verdadero peligro, con José Mourinho como primer candidato a relevarle y Massimiliano Allegri, en el radar también del Manchester, como alternativa más pacífica", apunta "El Mundo".

Por tal motivo, Zidane necesita obtener los tres puntos en Turquía frente al Galatasaray para que el Real Madrid abandone la idea de volver a contratar a Mourinho, quien hoy se encuentra sin equipo tras su experiencia en el Manchester United.

"En ese escenario negativo, el de la derrota en Turquía, el futuro de ZZ (Zidane) quedaría entredicho, casi sin crédito y con muchos días sin partidos, por la suspensión del clásico. En el gabinete de crisis, sobre la mesa un nombre conocido como posible solución para dar un nuevo mensaje, para sacudir la atmósfera deprimida del equipo: Mourinho", dice el diario español.

"Sus amigos en España aseguran que está con ganas del desafío y que llegaría menos beligerante. Pero en el Real Madrid le querrían tal como es, no descafeinado. Con todas las consecuencias", añade.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY