0

Cristiano Ronaldo pone el 1-0 de Juventus sobre Leverkusen en la Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo sigue encendido con la Juventus y volvió a marcar en la Champions League, otra vez ante el Leverkusen, a placer tras la asistencia de Paulo Dybala.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo sumó su segunda anotación en la presente Champions League, luego de algunas irregulares actuaciones. El goleador portugués se encargó de colocar la ventaja sobre el Leverkusen en Alemania, en la última fecha que se disputó en el Grupo A.

La visita en Alemania tenía distintos condimentos para ambos equipos. La Juventus solo cumplía con el trámite, mientras que el Bayer 04 Leverkusen estaba obligado a ganar y esperar lo que haga el Atlético Madrid para avanzar a octavos de la Champions League.

El partido tuvo emociones, pero el 0-0 prevalecía, pero la diferencia llegó gracias a las individualidades. El actual campeón italiano se encargó de poner la diferencia gracias al infalible goleador que llegó para buscar pelear a nivel internacional: Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala avanzó con potencia por la izquierda, superando a su marcador, pero casi pierde el equilibrio por la velocidad que había tomado. Sin embargo, eso no impidió para que pueda sacar un centro al corazón del área del Leverkusen, raso, donde estaba CR7.

El pase llegó a una zona en la que el portero Lukas Hradecky no podía ir a cortar, pero tampoco la defensa tenía posibilidad de adelantarse a cortar. Esta combinación hizo que Cristiano Ronaldo saque gran provecho, pues esperó y el balón cayó delante suyo.

Sin mucho problema, el temible delantero empujó el balón e infló las redes a los 75 minutos. Este ha sido un clavo que Cristiano Ronaldo se quería sacar, pues la prensa criticaba sus actuaciones. En lo que va de la Champions League, suma 2 goles, ambos hechos al Leverkusen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY