0

Ángel Di María y Verratti tuvieron alocado festejo tras gol de PSG [VIDEO]

Ángel Di María y Marco Verratituvieron desenfrenada celebración tras el gol deChoupo-Motingque les dio la clasificación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un día que será inolvidable para los hinchas y jugadores de PSG por la forma de su clasificación a semifinales de la Champions League. Choupo-Moting fue el héroe al marcar gol de la victoria, pero en el banco de suplentes la algarabía fue total

Ángel Di María y Marco Verratti por suspensión se perdieron el encuentro se cuartos de final ante Atalanta y vivieron un partido aparte en las graderías manteniendo la distancia que fue quebrada con el gol de su compañero.

A los 92' el golazo de Choupo-Moting los encendió de forma completa para no saber si entrar al campo o correr simplemente por el estadio destilando abrazos y gritos por la hazaña que sus compañeros consiguieron.

Las cámaras de inmediato captaron a ambos futbolistas festejando evidenciando lo que significó para PSG alcanzar por segunda vez en su historia llegar a una instancia que era un reto en los últimos años por las constantes eliminaciones que sufría.

El conjunto parisino esperará al ganador de la llave entre Atlético Madrid y Leipzig para seguir soñando con la ansiada final y coronarse campeones del torneo que falta en sus vitrinas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY