0

Plea marcó de cabeza el 1-1 transitorio para Monchengladbach ante Inter - VIDEO

La defensa del Interse durmió y Alassane Plea no perdonó: anotó el empate para Borussia M'Gladbach sobre el cierre del primer tiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inter de Milán vs Borussia M'Gladbach miden fuerzas por la quinta jornada de la Champions League. Cuando parecía que los italianos se iban al descanso con la ventaja a favor, Alassane Plea apareció para poner la igualdad transitoria.

Después de marcar la primera anotación del encuentro, los dirigidos por Antonio Conte continuaron llevando peligro al arco defendido por Yann Sommer. Por si fuera poco, habían controlado muy bien las arremetidas del cuadro alemán.

Sin embargo, el equipo 'Neroazzurro' cometió un descuido en la zaga defensiva que le costó caro. Sobre los descuentos, Valentino Lazaro, desde la banda derecha, sacó un centro preciso para su compañero Alassane Plea.

El artillero francés, de 27 años, solo en el área no desaprovechó la asistencia de Lazaro: conectó de cabeza y anotó 1-1 en el Borussia Park. De esta manera, ambas escuadras se fueron al entretiempo con el marcador empatado.

Sin embargo, Borussia M'Gladbach se quedó con las manos vacías. Romelu Lukaku convirtió un doblete para darle la victoria al Inter de Milán. Con esta derrota, los 'Potros' siguen primeros con ocho unidades, pero no pudieron asegurar su boleto a la próxima ronda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY