0

Inter vs. Borussia M'Gladbach: Lukaku se manda con un doblete en Alemania - Video

Ver partido Inter de Milán vs.Borussia M'GladbachEN VIVORomelu Lukaku anotó el segundo y tercero del cuadro 'neroazzurri' en menos de 10 minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ver partido Inter de Milán vs. Borussia M'Gladbach EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO Gratis Romelu Lukaku se mandó con un doblete en menos de 10 minutos y le dio el triunfo al cuadro 'neroazzurri'.

La primera conquista del atacante belga fue con su pierna menos hábil, la derecha, y el 3-1 momentáneo fue un potente zurdazo colocado. Con dicho resultado, el Inter sigue con vida en el Grupo B de la Champions y se jugará su pase a los octavos en la última fecha.

A los 64', Gagliardini robó un balón en el mediocampo y jugó con Brozovic, quien mandó un pase filtrado a Lukaku. El atacante belga picó al espacio y protegió el balón con toda su humanidad.

Al ver que no tenía opciones de definir con la zurda, el artillero 'neroazzurro' disparó con la derecha y la mandó a guardar, imposible para el guardameta Sommer. El segundo llegó a los pocos minutos.

A los 73' del complemento, Lukaku anotó el tercero tras una quirúrgica asistencia de Hakimi, quien se la puso como con la mano a su botín izquierda. El "9" no faltó su cita y volvió a vulnerar la valla del suizo Sommer.

Plea descontó sobre el final, pero no sirvió de mucho. El Inter consiguió un valioso triunfo de visita y sumó 5 unidades en el Grupo B, a dos del Real Madrid y Shakhtar Donetsk. El Borussia M'Gladbach, a su vez, se quedó con 8 unidades. Los dirigidos por Conte se verán las caras con el Shakhtar en la jornada 6 de la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY