0

Barcelona vs. Juventus EN VIVO: Cristiano Ronaldo anota el 1-0 desde los doce pasos - Video

Ver partido Barcelona vs. Juventus EN VIVO Cristiano Ronaldo abrió el marcador desde los doce pasos y pone arriba a la 'Vecchia Signora' en el Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ver partido Barcelona vs. Juventus EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO Cristiano Ronaldo fabricó el penal y él mismo lo cobró. A los 12' de la primera mitad, el atacante de la 'Vecchia Signora' abrió el marcador desde los doce pasos.

El 'Comandante' apostó por un disparo potente y al centro; imposible para Ter Stegen quien voló para el palo izquierdo. Hasta la fecha de esta publicación, la Juventus se viene imponiendo 2-0 por la fecha 6 de la Champions League.

Y un día Cristiano Ronaldo volvió a pisar el gramado del Camp Nou y lo hizo por todo lo alto: con una anotación. A los 11', el 'Bicho' desbordó por la banda izquierda y cuando estaba presto a disparar fue derrumbado por el central Araujo.

El árbitro del encuentro no la pensó dos veces y pitó penal a favor de la Juventus, el cual fue cobrado por el propio atacante portugués. Con un disparo potente y al centro, 'CR7' la mandó a guardar. El luso dejó su firma personal.

A los pocos minutos, el estadounidense Weston McKennie anotó el segundo y aumentó el marcador. El cuadro 'bianconero' busca acabar como líder del Grupo G  de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY