0

Real Madrid recupera a Sergio Ramos para enfrentar al Mönchengladbach por Champions

Después de tres semanas,Sergio Ramosregresa a una convocatoria delReal Madrid.Dani Carvajales otra de las novedades del equipo de Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid se juega una final ante Borussia Mönchengladbach. Los blancos necesitan una victoria para clasificar a la siguiente etapa de la Champions League.

Zinedine Zidane entiende que necesita a sus mejores jugadores para afrontar este encuentro. El estratega convocó a Sergio Ramos y Dani Carvajal, piezas claves para su sistema defensivo.

El capitán del Real Madrid sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral y estuvo alejado del campo de juego por tres semanas. Tiempo que le obligó a perderse partidos de la Champions League y Liga de España.

Otra de las novedades de la convocatoria del Real Madrid es Dani Carvajal. A diferencia de Sergio Ramos, el lateral solo lleva dos entrenamientos con sus compañeros y al parecer esperará su oportunidad.

Varane, Nacho y Militao también están disponibles, permitiendo a Zidane armar la mejor oncena para conseguir los tres puntos y conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY