0

Benzema le da vida al Madrid al anotar el 1-0 sobre el Borussia Mönchengladbach-VIDEO

Con un letal cabezazo, Karim Benzema adelantó al Real Madrid que necesita ganar y esperar otros resultados para seguir con vida en estaChampions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid no quiere quedar fuera de la Champions League y por ahora hace los deberes al ir ganando por 1-0 ante el Borussia Mönchengladbach gracias al gol de Karim Benzema. El delantero francés aprovechó un buen centro desde la derecha para vencer al portero rival y adelantar al equipo local.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sabe que hoy en el Alfredo Di Stefano debe ganar para meterse en los octavos de final de este torneo. Y hasta el momento lo viene consiguiendo tras el tanto anotado por el ‘Gato’ Benzema.

 

Todo comenzó por la banda derecha cuando Lucas Vazquez desbordó con su acostumbrada velocidad y sacó un centro preciso al corazón del área del Monchengladbach. El atacante francés no perdonó y con un letal cabezazo infló las redes del equipo alemán.

Ahora, Karim Benzema igualó a Roberto Carlos como el jugador extranjero con más partidos en todas las competiciones con Real Madrid con 520 partidos. Además quedó muy cerca de alcanzar a Raúl Gonzales Blanco como uno de los goleadores merengues en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY