0

Barcelona, Real Madrid y Juventus y sus probabilidades de avanzar en sus respectivos cruces

Según el estadístico español Mister Chip, la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene más chances de clasificar a cuartos. ¿Cuánto tiene el Barcelona y Real Madrid? Acá te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este lunes 14 de diciembre, se realizó el sorteo de octavos de final de la Champions League. El Barcelona, Real Madrid y Juventus ya conocen a sus rivales y hay mucha expectativa por saber quiénes de los mencionados avanzarán de ronda.

Ante ello, el estadístico español Mister Chip dio a conocer las probabilidades que tienen en sus respectivos cruces. El que posee el panorama más complicado es el Barcelona de Lionel Messi, que se enfrentará al PSG de Neymar.

El Barcelona de Messi se medirá ante el PSG de Neymar por los octavos de final. El cuadro 'blaugrana', que viene de caer ante la Juventus en la última fecha de la fase de grupos, tiene al frente un rival muy duro que plasma un juego muy práctico y demoledor.

Por ello, Mister Chip dio a conocer las probabilidades para este cotejo: Barcelona 40 % frente al 60 % del PSG. El combinado parisino es favorito para clasificar a cuartos y eliminar al conjunto liderado por 'La Pulga', según el estadístico español.

El Real Madrid, por su parte, chocará ante el Atalanta de los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata. El cuadro de Chamartín parte con un ligero favoritismo, pero muy poco: Madrid 60 % y 40 % su rival de turno. Un duelo muy parejo.

La Juventus, a su vez, se verá las caras contra el Porto. Para Mister Chip, la 'Vecchia Signora' no debería tener problemas para doblegar al combinado portugués y seguir haciendo historia en la presente Champions: Porto 30 % y 70 % de la Juve.

¿Y el Bayern Múnich? El vigente campeón de la Champions League se medirá contra la Lazio y es ampliamente favorito para avanzar de ronda. Acá te dejamos todas las probabilidades de los cruces de octavos.

B. M'Gladbach 35 % - 65 % Manchester City

Lazio 25 % - 75 % Bayern Múnich

Atlético Madrid 55 % - 45 % Chelsea

Leipzig 40 % - 60 % Liverpool

Porto 30 % - 70 % Juventus

Barcelona 40 % - 60 % PSG

Sevilla 55 % - 45 % Borussia Dortmund

Atalanta 40 % - 60 % Real Madrid

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY