0

Cassano dispara contra Cristiano: "Es egoísta, no quiere saber si otros anotan"

Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, no tuvo compasión contra Cristiano Ronaldo tras la derrota de la Juventus a manos del Porto por la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este miércoles, Juventus se midió de visita ante el Porto por la ida de los octavos de la Champions League. El cuadro de Turín era el gran favorito para llevarse el duelo, pero fue finalmente los locales que se quedaron con el triunfo.

Todos los focos estuvieron centrados en Cristiano Ronaldo, quien no pudo anotar en Portugal. Ante ello, Antonio Cassano se unió a la ola de críticas y disparó con todo hacia el astro de la 'Vecchia Signora': "Es un egoísta".

Cristiano Ronaldo era el llamado a ser el hombre del partido y regalarle a la afición la primera alegría en etapas finales de la Champions, pero ello no se dio y fue blanco de críticas. Uno de los personajes que arremetió contra el portugués fue Antonio Cassano.

El exjugador del Real Madrid, AC Milan, Roma, Hellas Verona, entre otros, fue el invitado de lujo al canal de Twitch de Christian Vieri, donde no se guardó nada y disparó contra 'CR7'. No es la primera vez que carga contra el atacante portugués.

"Siempre lo dije: Cristiano Ronaldo es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo", comentó Cassano, en primera instancia, alabando las virtudes del "7".

Sin embargo, luego se refirió al egoísmo del 'Comandante' por querer sobresalir sobre los demás. "Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY